domingo, 23 de noviembre de 2008

PERÚ CON GIRARDOT, UN CRUCE PELIGROSO

Por Mauricio Villa

Vuelve y juega la imprudencia de los conductores


El pasado sábado 24 de octubre sobre la calle 55 con carrera 43, más conocido como Perú con Girardot; Vanesa López una joven universitaria causante del accidente.

Hacia las tres de la tarde en este concurrido y transitado sector de Medellín ocurrió el siniestro, el cual ocasionó la joven Vanesa López al pasarse inconscientemente un pare.

“En ese momento sentí mucho susto por que nunca me había chocado y sentía una angustia porque el choque fue por culpa mía e inmediatamente que de en shock” afirma Vanesa.
Steven Bedoya su acompañante habló con Arturo Giraldo, conductor del taxi con el cual su carro colisionó.

“No se gana nada con ponerse a gritar e insultar a la persona que lo choca a uno, siempre y cuando responda por el choque todo esta bien, yo mas bien me preocupe por la joven por que ella estaba muy nerviosa” afirmo Arturo Giraldo.

Los conductores prefirieron conciliar y arreglar todo ellos mismos sin necesidad de llamar la autoridad.
Esta intersección es peligrosa para los conductores tanto de servicio público como particulares. Ahora hay semáforos en el sector, pero aún no están funcionando.

Las señales de transito son creadas para informar y prevenir a las personas sobre los diferentes inconvenientes que se puedan presentar en las vías; manifestándose así por medio de semáforos, pares, cebras y los diferentes avisos encontrados en las calles; todo en un mismo bien común el cual es mejorar las vías y así disminuir por completo el índice de accidentalidad que se ve actualmente en Medellín.

No hay comentarios: